
Pese a que actualmente se exhibe en un museo de Nueva York, cuando se creó, el auto tenía un jacuzzi incorporado, además de un minigolf y hasta un helipuerto. El diseño se basó en las limusinas Cadillac Eldorado de los años 70 y utilizó 26 ruedas (seis en frente, el resto detrás) y dos motores V8.
Debido a su gran tamaño, se requería de dos choferes para poder conducirlo, cada uno ubicado en los extremos. Sin embargo, lo que más llamaba la atención era los lujos que llevaba. El largo auto tenía una mini pileta para relajarse, además de una cama matrimonial King size, varias habitaciones y un gran bar.
El auto podía alquilarse a un precio de 10 mil dólares por día y su precio de venta estaba valorizado en 4 millones de dólares. Años más tarde, su fama decayó y quedó en desuso.
En 2012, la compañía Autoseum Automotive Teaching Museum de Nueva York, se quedó con la limusina por medio de una subasta. Desde esa fecha, mejoran todos los detalles del deteriorado auto.
Ohrberg fue un famoso diseñador de autos. Sus ejemplares se pudieron ver en el cine a través del DeLorean de Marty McFly en la saga Volviendo al Futuro o el TroncoMobile, el coche de Los Picapiedras, entre otros.
COMPARTE ESTE VIDEO EN TUS REDES SOCIALES FAVORITAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario